Saltar al contenido

Las Mejores Planchas de Cocina El Corte Inglés

Las planchas de cocina de El Corte Inglés cuenta con una de las mejores calidades del mercado, ya que esta gran superficie cuenta con las marcas más reconocidas del sector, pero ¿es donde debes comprar tu plancha de cocina?

Te mostramos los mejores modelos disponibles en El Corte Inglés y sus mejores alternativas de compra además de una guía con los pros y contras más relevantes de la marca.

Catálogo con las planchas para cocinar El Corte Inglés más vendidas de 2021 y sus mejores alternativas

En nuestro primer catálogo te hemos seleccionado las planchas, parrillas y raclettes más vendidas de El Corte Inglés y sus alternativas de compra más interesantes. Los siguientes modelos cuentan con una gran cantidad de críticas positivas de quienes ya los han comprado por lo que son excelentes opciones de compra.

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

Las marcas de planchas de cocina distribuidas por El Corte Inglés con mejores valoraciones

El Corte Inglés cuenta con un buen catálogo con diferentes marcas, pero no todas ellas cuentan con el mismo éxito y reconocimiento. Queremos que conozcas las mejores y por eso a continuación te mostramos las marcas de planchas y parrillas de cocina más reconocidas de esta gran superficie.

Al hacer clic en cualquiera de ellas encontrarás sus mejores modelos y precios, independientemente de si se encuentran disponibles en El Corte Inglés u no, ya que queremos que siempre cuentes con las mejores opciones de compra.

¿Por qué comprar una plancha de cocina El Corte Inglés? Guía de compra

Aun que a simple vista debido a la buena reputación del El Corte Inglés puede parecer una excelente idea comprar tu plancha de cocina en esta gran superficie lo cierto es que cuenta con ventajas y desventajas muy especificas.

En la siguiente guía vamos a exponértelas todas para que tengas claro si El Corte Inglés es tu mejor opción de compra antes de hacerte con tu nueva plancha para cocinar.

Características de las planchas de asar El Corte Inglés

El Corte Inglés se caracteriza por ser una de las grandes superficies que cuenta con electrodomésticos de mejor calidad. Por esta razón año tras años se gana la confianza de una gran cantidad de clientes que quedan satisfechos con su compra. Esto se debe principalmente a que la marca ofrece siempre las mejores marcas del sector de cada producto.

Con las planchas de cocina no podía ser diferente. El Corte Inglés cuenta entre sus filas con las marcas más reconocidas del sector e intenta que los modelos disponibles sean siempre de la mejor calidad y cuenten con las mejores prestaciones.

Ventajas de comprar una plancha de cocina El Corte Inglés en oferta

  • Su catálogo de planchas de cocina es amplio y variado por lo que no faltan las mejores marcas del sector con los modelos con más éxito de estas.
  • Cuenta con una atención al cliente muy especializada que te asesorara y explicara las características y funciones de sus planchas de cocina.
  • Su servicio post compra y de devoluciones es eficiente y suele contar con mucha rapidez.
  • Ofrece la posibilidad de financiar sus productos por lo que es posible comprar tu plancha de concina a plazos si fuera necesario.
  • Cuenta con muchos años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos que avalan que comprar en sus tiendas es una excelente opción.

Desventajas de las planchas El Corte Inglés

  • No en todas sus tiendas físicas cuentan con los mismos modelos de plancha por lo que si buscas una especifica es posible que debas desplazarte más de la cuenta.
  • Su tienda online es menos intuitiva y cuenta con menos opciones de compra y ofertas que competidores directos como Amazon.
  • Al solo contar con las marcas más reconocidas podemos perdernos oportunidades con muy buena relación calidad precio de marcas con menos trayectoria.

Top 5 planchas de cocina El Corte Inglés baratas

Aun que El Corte Inglés no se caracteriza por se una gran superficie económica es posible comprar algunos de los modelos de plancha de cocina con precios muy económicos.

En el siguiente ranking dinámico vamos a mostrarte las mejores opciones de El Corte Inglés y alternativas más baratas teniendo en cuenta las ofertas, promociones y descuentos activos en este preciso momento.

Tipos de planchas de cocina que más se venden en El Corte Inglés

  • Planchas de inducción El Corte Inglés: Este tipo de planchas necesitan de una placa de inducción para funcionar. Ya que son sartenes para cocinar a la plancha especialmente fabricadas para este tipo de placas de cocción.
Rebajas
BRA A271428 Efficient - Grill Asador con Rayas, Aluminio Fundido con Antiadherente Platinum Plus, Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Libre de PFOA, Negro, 28 x 28 cm
  • Aluminio fundido
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save Energy System)
  • Mango ergonómico y apilable
  • Planchas de Asar El Corte Inglés: Las planchas de asar funcionan mediante electricidad. Por norma general únicamente cuentan con una sola placa de cocina, normalmente lisa. Debido a su precio y facilidad de uso son el tipo más comprado
Rebajas
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x 32 cm Muy resistente al Rayado y Antiadherente 2650 W
  • Resistencia especial: la de la gr3000 es la llamada resistencia “excellence”; es en...
  • Control electrónico: la plancha cuenta con cuatro botones en su lado derecho lo que...
  • Temperaturas constantes: se mantienen durante todo el tiempo de cocinado, es decir,...
  • Recubrimiento: los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente pfluon...
  • Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 48 x 32 cm
  • Grills dobles eléctricos El Corte Inglés: Los grills eléctricos de El Corte Inglés cuentan con dos planchas rugosas o lisas que pueden ponerse una encima de la otra. Esto permite cocinar los alimentos por ambos costados a la vez ahorrando un tiempo considerable.
Rebajas
Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro
2.375 Opiniones
Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro
  • 2 EN 1 GRILL + PLANCHA DE ASAR: Crispy & Co te permitirá tostar sándwiches, tostadas o...
  • POTENCIA + DIMENSIÓN DE PLACA + APERTURA 180º: Cuenta con una potencia de 1000 W que te...
  • PLACA SUPERIOR AUTOAJUSTABLE: Placa superior que se adapta de forma automática a cada...
  • PRÁCTICO Y SEGURO: El revestimiento es antiadherente ecológico y libre de PTFE y de...
  • FÁCIL ALMACENAJE: Incorpora una pinza de cierre para evitar que se abra en el momento de...
  • Raclettes con plancha El Corte Inglés: Las raclettes son planchas especiales para fundir queso que normalmente vienen en forma de pequeñas sartenes donde cocinar diferentes platos con queso fundido. Las que incorporan plancha normalmente lo hacen en su parte superior e incluyen diferentes variedades de esta para aportar una mayor versatilidad.
Rebajas
SEVERIN RG 9645 Raclette Grill con Piedra Natural y Plancha, 1.400 W aprox., Incl. 8 Mini-Sartenes
  • Diversión para 8 personas: raclette-grill multifuncional con piedra natural y plancha –...
  • Preparación metódica de alimentos a la parrilla gracias a su piedra natural que mantiene...
  • Regulación óptima de la temperatura gracias a su termostato regulable, fácil limpieza y...
  • Calidad alemana 2 años de garantía, potencía : 1.400 w aprox., carcasa de plástico de...
  • Contenido: 1 severin raclette-grill, incl; piedra natural, plancha, 8 mini-sartenes con...

Opinión y conclusión final sobre las planchas para cocinar de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una excelente opción de compra si buscamos planchas de cocina de calidad y queremos realizar nuestra copra de manera presencial. No es el mejor sitio para encontrar chollos u ofertas si es lo que buscas.

Si quieres o no te importa realizar tu compra online Amazon cuenta con un catálogo de planchas para cocinar más extenso y mejores promociones.

Compra la plancha El Corte Inglés de cocina mejor valorada al mejor precio

No te vayas si comprar ahora una de las planchas de cocina más deseadas y compradas con el precio más económico del momento. Haz clic en el siguiente enlace y llévatela ahora con las mejores condiciones.

Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA Muy resistente al rayado Fácil limpieza con Bandeja Colectora de Salsas
  • Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presentan; además,...
  • Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se...
  • La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm
  • Se puede limpiar con facilidad tras cocinar sobre ella; es más fácil hacerlo cuando...
  • La potencia es de 2.200 w, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
El Corte Inglés
Product Name
Planchas de cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.